BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

martes, 22 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN DE LIBROS

El día 20 de noviembre a las 20 horas, se presentaron en CAMBALACHE MULTIESPACIO, los siguientes libros de ETEL CARPI:
REINVENTÁNDOME (poemas, 2016) en versión papel y digital.
EL PAÍS QUE YO VIVÍ (Antología de poemas naturalistas, en digital).
EVOCACIONES DE UNA VIAJERA (Nueva edición digital, actualizada de relatos naturalistas).
NUESTRA FAUNA MARINA AUSTRAL (Segunda Edición en digital, libro de divulgación con arte).
Los tres últimos libros son de alto contenido turístico y de defensa del medioambiente, además  de divulgación  de nuestra fauna y flora autóctonas. La  versión actual busca llegar a todo el mundo aprovechando las ventajas de la tecnología digital, que permite la inclusión de fotos en mayor cantidad y con mayor resolución. Como así también el ahorro de papel y de costos en la realización de los mismos.
Hubo  lecturas, debate, videos, vista del libro digital y un sorteo final de libros de la autora. El próximo año serán donados a las escuelas del distrito para que las docentes trabajen integralmente en las áreas de naturales, literatura, geografía y plástica.
Etel Carpi desea agradecer a CAMBALACHE MULTIESPACIO  y a quienes concurrieron para interiorizarse del tema y comunica que  a todo interesado en los mismos puede solicitar el PDF a escritoresdeviamonte@gmail.com  o a carpietel@gmail.com.













¡Gracias!