BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

domingo, 25 de enero de 2015

ASÍ ES ELLA . Prosa poética de mi libro "El otro silencio".

Recreación del texto de página 70, "El otro silencio" ( 2012) Ediciones de Las Tres Lagunas.

( A mi hija Rocío Anahí, en su cumpleaños número 20: 30-1-15). Todos los derechos reservados.

ASÍ ES ELLA.



Ella tiene toda la belleza dulce, suave y blanca de la luna inmensa en un cielo claro de montaña.
Ella está aprendiendo a perseguir los sueños caminando firmemente por la cornisa de la libertad.
Ella tiene toda la rebeldía de un río poderoso que transita su sangre de tropical sabor.
A veces...
Ella es un tango melancólico que suena lejano, en la inmensidad del silencio de mi alma.
Ella puede ser un cascabel de risa fresca derramándose como catarata voraz en las horas de mis sueños.
Ella es ese ser de luz que saborea feliz la sabrosa palta y rechaza el dulce sabor de la calabaza.

Ella es el sol que alumbra mi cielo de estrellas en un multiverso de preguntas.
Ella es la campanita que da las respuestas cuando la soledad se viste de poesía.
Ella es parte de mi todo.
Ella es el libro perfecto que nunca estará mal escrito.
Ella es ese "Rocío" fresco mojando el pasto que forjan mis sueños.
Ella es la luz que ahora guía mi camino de ser escribiente.
Ella es eso y mucho más.
Ella es mi hija, la mujercita dulce y tierna de mi vida.
Mi sol.
Mi luz.
Mi verdad.

ETEL CARPI. Enero 2015.

No hay comentarios: