BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

viernes, 1 de enero de 2016

LA RUEDA DE LA VIDA

HAIKU

Camina el sol.
La rueda del silencio
marca mi voz.

LA RUEDA DE LA VIDA

La rueda de la vida
se planta –una vez más-
en el tumor asintomático
que carcome con el tiempo
el viejo cofre que atesora mis mejores silencios.

El lugar, es el lugar de siempre.
La hora, es la hora de siempre.
El día, es el día de los sueños.

Mi cuerpo, es el brote fuerte del inmenso sauce
que derrama su sombra para aplacar al tórrido verano.

Los pájaros, son los seres alados de siempre.
La luz, es la luz primera de siempre.
La naturaleza, es la misma que amo.

Estoy rodeada,
rodeada de creación.
Disfruto de lo simple que me abraza,
y redoblo la apuesta:
voy por todo el verde del mundo
que inyecte aire puro al corazón.

Ayer, otro año que se esfumó
en la dimensión donde descansa el tiempo.
Hoy, un nuevo año se inicia
y es el comienzo de su caminar hacia el final.

Nada tengo para reclamar.
Todo tengo para agradecer.

Hace tiempo que aprendí
que cada instante es un todo
y que mañana no existe:
el mañana tiene que ser siempre, HOY.
Vivir con felicidad.
Entregarse, atreverse, confiar.
Porque la rueda de la vida:
una y otra vez…
volverá a empezar.

HAIKU

La luz festeja
y el viento me distrae.
Es mi alma poeta.

ETEL CARPI. 01-01-16

Der. Reservados.

Fotos tomadas el amanecer del 1-1-16.

                                               Cardo, flor silvestre del campo argentino

                                                                      Abundancia
                                                                           Simpleza
                                                                      Luz y maizal
Alimentándose 

No hay comentarios: