BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

viernes, 8 de junio de 2012

HERMOSA POESÍA DE RUBÉN SADA DE SU ÚLTIMO LIBRO "OCTONARIOS"

DÉJAME HACERTE CLICK


Quiero ser el que haga click en tu vida y en tu alma
déjame hacerte feliz, darle mi mano a tu palma.
Soy como el software que entiende tu QR y tus barras
y tus códigos ocultos en tus gestos y palabras.


Quiero hacer click en tus labios, en tu sonrisa de hada
el que se traga el sabor de tus besos cuando amas,
descodificar tus piernas y caderas cuando andas,
descifrar qué es lo que sientes cuando te sientes amada.


Quiero ser el que interprete las lunas de tu mirad,
porque me gustas así, femenina y agraciada.
¡Cuánto quiero deducir lo que tu deseo guarda,
traducir a sentimientos el vaivén hasta que ardas!


Déjame seleccionar con Control E tu programa,
y con Control C copiar tu superficie curvada.
Pegaré con control V una simiente en tu hardware,
una réplica de mí que será efecto a tu causa.


Quiero ser el que hace click en tu cuerpo en en tu alma,
en el "punto exe" exacto en el que explota tu calma.
Y el brillo de mil estrellas te alumbrará en la mañana,
cuando te haga doble click hasta que tú digas "basta".


RUBÉN SADA



2 comentarios:

Rubén Sada dijo...

Gracias Etel por publicar esta poesía, de mi 6to libro OCTONARIOS.
Gracias por tu amistad y muchos éxitos con este nuevo blog.
Un abrazo fraternal.

Etel Carpi dijo...

Gracias Rubén. Fue muy lindo conocerte.