BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

domingo, 3 de junio de 2012

SE FUE



SE FUE

Se fue envuelto en los susurros de los pájaros en las sombras.
Se fue mi ángel tierno llevándose el aroma de las flores.
Se fue cuando mis ojos se cansaron de mirar sin verlo
Se fue mi ángel príncipe-caballero de un ensueño.
Se fue en silencio, sin un guiño que lo anuncie.
Se fue por los huecos oscuros, estrella fugaz.
Se fue y apenas pude guardar su aroma.
Se fue como sonrisa de rotos cristales.
Se fue, debo eliminarlo de mi mente.
Se fue para no existir en mi camino.
Se fue robándome todo lo por robar.
Se fue con su torrente de palabras.
Se fue y ya no esperaré su abrigo.
Se fue para crear nuevos pesares.
Se fue y debo ejecutar su silencio.
Se fue mi ángel trucado en diablo.
Se fue para no dañar mi soledad.
Se fue sin que le pidiera nada.
Se fue, simplemente, no más.
Se fue con sus lágrimas.
Se fue lejos de mi sol.
Se fue mi ángel azul.
Se fue mi amor.
Se fue, amor.
Se fue.

 Autora: Etel Carpi. 2011 Los Toldos. Pcia. de Buenos Aires

Ver más poemas de Etel Carpi en el blog de escritores de General Viamonte.
http://escritoresdeviamonte.blogspot.com/


No hay comentarios: