BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

sábado, 27 de diciembre de 2014

PENSAMIENTOS DE FIN DE AÑO

CONSTRUYENDO CON OTROS.


Todo es simplemente un juego -dijo alguien.
Un juego cósmico evolutivo.
Un juego llamado amor.

Si -como dijo Borges-" un libro de versos no es otra cosa que una sucesión de ejercicios mágicos..."
será el reflejo del mundo que es una ilusión,
un "espejo" del pensamiento humano.

Somos la luz que refleja nuestros pensamientos.

Según Platón -nuestros cuerpos son una progresión "holográfica";
porque somos todo lo que existe,
ha existido y existirá.

Yo soy tú.
Tú eres yo.
Yo soy todo.
Todo soy yo:
La energía pura e infinita.
El YO infinito.

Si somos todo lo que es,
nuestras formas son una ilusión,
sólo sombras de la realidad
porque TODO ES UNO.

Siempre seremos TODOS los lugares
TODOS los pensamientos
y TODOS los sentimientos.
NADA es lo que parece
porque somos TODO lo que existe.

Nuestro núcleo es "Amor Puro".
"La llama de Dios"que es "energía pura",
que rige el cosmos y envuelve todas las formas de vida.

Alguien dijo: "la vida es sueño"
yo repetí: "el sueño es vida"
porque así lo creía,
porque somos nuestra propia imaginación.

La creación es un juego.

Hay que entender ese juego,
donde la muerte no existe;
porque somos el cosmos infinito
el que es el mismo "yo";
todas las formas de la creación
en todas las dimensiones
y multiuniversos existentes.

Nuestra materia es energía condensada
en una vibración lenta.
Como pensó Einstein:
"la energía no se destruye,
sino que se transforma".

VIVIMOS PARA SIEMPRE.

Esos "espejos"de Borges
son nuestra propia imaginación,
lo que crean nuestros pensamientos.
Ese es el juego.
El que podemos cambiar cuantas veces queremos.
Porque:
La "verdad" no está afuera.
La "verdad" está dentro nuestro
y esa "verdad "es:
                                 ¡EL AMOR!

Etel Carpi. Diciembre 2014.




No hay comentarios: