BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

RIMAS DE VIDA Y SUEÑOS.

28 Etel Carpi Rimas de vida y sueños 29

JUSTA RESPUESTA

Recuerdo esos días, ya tan lejanos,
de horas muy quietas…
días de infancia, por los verdes campos
sin una senda
con mis tiernas alas batiendo alegre
por la pradera.
El frío supremo en tardes de invierno
regando mi huella.
El sol de la tarde rubio y liberto
sobre mi testa,
y en mis manos aladas, la ternura
suave y pequeña.
Recuerdo el silencio robando mi alma
de primavera,
al viento rugir entre los maizales
con voz de quena
y un aroma a tierra, profundo y largo
ya era en mis selvas.
Ensayaban las aves sus canciones
y yo, pequeña,
soñaba formar con ellas -¡Cielos!-
toda una orquesta;
Y llegar sujeta a sus fuertes alas
hasta una estrella.
Recuerdo… natura me dio el brebaje
de la belleza
desde entonces navego en el mundo
como una muerta
preguntando y esperando de los hombres
justa respuesta.


Una de las poesías del libro que se presentará en la II FERIA DEL LIBRO "ACERCANDO PALABRAS" 2014.
Día 28 de setiembre a las 18 horas. Club Alsina. Sala 2.








No hay comentarios: