BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

sábado, 10 de noviembre de 2018

TRILOGÍA EL CAMINO DE LOS SUEÑOS.

Próximamente se presentará esta novela autobiográfica con la que culmino mi ciclo de escritora, donde pude recorrer todos los géneros literarios.
Dice la narradora:


Mientras exista vida, los sueños no se agotan.
Acompañan a la persona en su tránsito por el universo para vivir la experiencia “humana” que transcurre en nuestro planeta. Porque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Cada uno de nosotros tenemos un “camino de los sueños”, que tratamos de completar en todo su recorrido, desde que nacemos hasta que morimos. Para alcanzar la felicidad plena a la que tenemos derecho.
En el costado del camino quedarán sueños sin cumplir, otros rezagados y también surgirán siempre sueños nuevos, mientras que a otros los abandonamos.
Lo importante es reinventarnos cada vez que haga falta y seguir el camino siempre hacia adelante, sin olvidar las referencias de lo ya transitado, usándolas a nuestro favor. Esa Soledad que nos acompaña, es un don necesario para arribar a la meta de nuestro previsible destino. Por eso, la soledad, no debiera ser causa de sufrimiento, sino de dicha y elevación al plano espiritual.
Como la protagonista de esta historia, ¿cuál es el camino de tus sueños? Cada uno de nosotros construye un camino diferente, tal vez te sientas identificado/a con Selma u algún otro personaje de la novela, quizás esperabas otro final; por eso dejo una ventanita abierta, para que tu imaginación, lector, intente construir a partir de ella, un final de tu agrado.
Lo importante es que sepas que no hay un final para “el camino de los sueños”, ni siquiera con la muerte, porque ella solo indica el final de esta experiencia humana que estamos transitando con el Planeta Tierra. Junto a tantos seres vivos animales y vegetales que nos acompañan. Esos seres puros, los que Selma tanto ama.
Te doy las gracias por acompañarme en esta hermosa aventura que emprendí a través del camino de los sueños; porque con tu lectura, has completado el circuito que da vida a un libro; pues sin ti, solo sería letra muerta.
Ihana Cott.

No hay comentarios: