BIENVENIDOS. LOS INVITO A INGRESAR A UN MUNDO MÁGICO DONDE EL ARTE ES LA MISMA NATURALEZA. Crónicas de viajes por Argentina.

"NUNCA ANDES POR EL CAMINO TRAZADO, PUES TE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE HACIA DONDE LOS OTROS FUERON". (Alexander Graham Bell)

martes, 9 de febrero de 2016

CUADRO INVERNAL. SONETO CON ESTRAMBOTE.

SONETO CON ESTRAMBOTE

CUADRO INVERNAL.

Derrama el sol sus tibios rayos
sobre mi piel ajada de soledad
bajo el viejo sauce de hojas heladas
que mece la dulce brisa invernal.

Silencioso domingo de ocres y grises,
voces lejanas de teros y calandrias;
pierdo la mirada en el celaje del norte
y un árbol desnudo, seco, me toca el alma.

Estampa campestre abraza mi ser
mientras el molino gira despacio
y mis sueños vuelven a crecer.

Los animales me observan tranquilos,
y una idílica paz me bendice
mientras este Soneto escribo

en un lánguido mediodía
cuando comienza el invierno
en el hemisferio Sur.


Etel Carpi, 2015.
Der. Res.


No hay comentarios: